Pasaré a explicaros uno a uno más adelante.
Sherlook
/pic3332271.jpg)
Es verdad que la temática no es la más indicada para los niños, pero puede ayudar a centrar la atención de los niños por ese mismo motivo, lo recomiendo a partir de 8 años en cuanto a su sencillez (no se muestra ninguna escena sexual ni nada de eso, aunque si aparecen manchas de sangre o armas).
Trabajo: Atención, coordinación, motricidad fina, reflejos.
BGG
Dr. Microbio
Cada jugador tiene una placa de petri de plástico, en ella deben poner los elementos que se les pida en la tarjeta. En los espacios que vienen sin elemento pintado, deberemos utilizar la lógica para completarlo, teniendo siempre en mente la regla de que el elemento que esté en el hueco grande no puede coincidir con ninguno de los otros 3 ni en forma ni en color. El jugador que lo complete más rápido será el que gane la tarjeta (después de comprobar que era correcto).
En este juego los jugadores deberán utilizar las pinzas para tratar de recoger los microbios que le están pidiendo. Por lo que no solo importa el coger las fichas rápido, sino que primero se deberá pensar cuál es la que encaja en ese espacio concreto.
Trabajo: Atención, reflejos, motricidad fina, coordinación y razonamiento.
BGG
No hay comentarios:
Publicar un comentario