Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

BRAIN PICNIC

  Actualmente van apareciendo personas que diseñan juegos educativos para los más pequeños. Algunos de ellos llaman mucho la atención, como ha pasado con Manu Palau y su empresa Brain Picnic.

  Son muy atractivos visualmente y tiene una gama de productos en crecimiento. Estos materiales serían fantásticos para trabajar con los alumnos tanto en clase como en casa. Aunque no serviría para los maestros de Audición y Lenguaje, los maestros de Pedagogía Terapéutica, Infantil y Primaria podrían sacar mucho jugo a estos juegos.


  Para trabajar el inglés:
- IconGame: 50 cartas de vocabulario.
- Picnico: 50 cartas de vocabulario de animales.
- IconGame Mini: 25 cartas de vocabulario de profesiones.




  Para trabajar las matemáticas:
- Matematikus: 52 cartas (números + signos de operación)



  Para trabajar la geografía:
- GeoPicnic: 52 cartas reversibles.


  Y lo que yo considero que ha sido el mejor descubrimiento que he hecho, "YoConjugo Mini":
Estas tarjetas contienen toda la información sobre los tiempos verbales que en el colegio necesitan aprender, por lo que considero que este juego puede resultar muy útil para prácticas o aprender los tiempos verbales.



  En su web se pueden encontrar también actividades educativas y materiales que pueden resultar útil (sobre todo a l@s maestr@s de PT y a los de Infantil, ya que visualmente resultan muy agradables), junto con las tablas de multiplicar y pequeñas demos de alguno de sus productos:


  Aquí os dejo la web completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario